Vestidores Rome Armarios Málaga
11
Ene

Motivos para invertir en un vestidor a medida

¿Estás a punto de irte a vivir a una nueva casa o estás planteando hacer algunas mejoras en la actual?

Sea cual sea la situación, siempre existen motivos para invertir en un vestidor a medida. Y hoy en el blog de Rome Armarios os los contamos todos.

El primero de ellos es que permiten ajustarse a cualquier dificultad arquitectónica, habitaciones estrechas, techos demasiado altos… por lo que se adaptan a cualquier espacio, no importa cómo sea, siempre existe una solución personalizada para cada caso.

  • El espacio se aprovecha al máximo que si se eligiera un vestidor prefabricado. Nuestro equipo no deja ni un solo centímetro sin utilizar en el espacio disponible para diseñar el vestidor y además permite la elección de sistemas de apertura más eficaces para optimizar todavía más el espacio como las puertas correderas por ejemplo.
  • Su durabilidad es mayor ya que la calidad de los materiales empleados y la instalación personalizada permite obtener creaciones mucho más cuidadas y de mayor resistencia durante el paso del tiempo.
  • El diseño es totalmente personalizado por lo que el cliente puede crear un diseño totalmente a su gusto. Contamos con una gran variedad de colores, materiales o accesorios que se pueden ir incorporando y combinando entre sí para crear el vestidor perfecto a cada necesidad y a cada estilo. Es la mejor oportunidad de poder tener una creación propia que no encontrarás en ningún otro lugar.
  • El espacio interior también se puede distribuir totalmente a medida por lo que si necesitas un espacio extra por ejemplo para zapatos, en Rome Armarios creamos y organizamos todo el interior del vestidor con los módulos correspondientes y que mejor se adapten.
  • La organización con un vestidor a medida siempre es mayor ya que se pueden crear cajones, baldas, barras o colgadores espacios específicos para accesorios y tener organizadas todas las corbatas, relojes, cinturones… Todo estará al alcance y será muy fácil tenerlo siempre ordenado.
  • Estéticamente se consiguen mejores resultados. Aunque su funcionalidad es una de las características más destacadas, la estética que se consigue con un vestidor a medida siempre es mayor porque se puede crear con mayor continuidad respecto al diseño de la habitación y que se consiga también una mayor amplitud visual.

En definitiva, nosotros como especialistas en la creación de vestidores a medida, siempre recomendamos esta opción para resolver tanto el aspecto práctico como estético y poder contar con un espacio único y diseñado especialmente para tus necesidades. Consulta con nuestro equipo de expertos sin compromiso, visita nuestros trabajos ya realizados y adéntrate en el mundo de los vestidores a medida con una de las mejores empresas del sector.