Armarios a medida en malaga Rome
26
Ene

Tendencias en armarios para el 2023

Lo último en armarios a medida en Malaga para 2023 ayudará a tener todo organizado sin perder de vista las tendencias en decoración para cualquier estancia del hogar. Los materiales que vienen pisando fuerte serán el vidrio, la madera y el metal con diseños funcionales y estéticamente agradables. Los colores también serán parte importante en los armarios málaga entre los que no pueden faltar los colores neutros como el blanco, negro y gris. Además, no se perderá de vista el perfecto contraste entre los armarios y los suelos laminados Málaga.

Armarios a medida en malaga Rome

Tendencias en armarios Málaga

  • Armarios con puertas correderas. Dependiendo del presupuesto, se puede elegir entre armarios a medida en Málaga de madera, metal, vidrio o con puertas de espejo. Estos armarios vienen en una variedad de diseños, colores y acabados, así que no habrá problemas para encontrar algo que se adapte a las necesidades, presupuesto y estilo de decoración. Incluso, se pueden añadir cajones, estantes y espacios de almacenamiento adicionales. Hay otras muchas opciones que incluyen sistemas de apertura y cierre automáticos para abrir y cerrar las puertas sin esfuerzo.
  • Armarios con puertas con tirador. Este tipo de puertas tienen un aspecto limpio y moderno, que combina con la mayoría de los estilos de decoración. Estos armarios también son fáciles de limpiar y mantener, perfectos para aquellos que buscan lo práctico y lo moderno.
  • Armarios empotrados. Existen muchos modelos de armarios empotrados con diseños modernos y funcionales que incluyen varios tamaños, colores y materiales, con compartimentos y cajones para guardar desde la ropa hasta los libros. Estos armarios también se pueden personalizar para adaptarse a la decoración de tu casa.

Las tendencias en armario a medida en Málaga no dejan de lado la iluminación integrada, como luces LED. O, para los más modernos, la tecnología inteligente en los vestidores a medida en málaga donde se puede controlar el armario desde cualquier lugar con una aplicación.